PERSONAJES



PERSONAJES




Al comenzar cada nivel, se cuenta con un número fijo de pájaros de distintas clases. El número y clase de pájaros varía de nivel en nivel.
Los pájaros tienen distintos colores y formas en función de su habilidad especial (que se activa manualmente mientras el ave está en vuelo)
§ Pajaro rojo:Color rojo pero puede tener un pequeño impulso(en angry birds space lleva una mascara negra)
§  Pájaro azul: de pequeño tamaño, estos pájaros pueden dividirse en tres en pleno vuelo, es más resistente al cristal. (En Angry Birds Space lleva una máscara roja con rayos a los lados, similar a la máscara de Flash)
§  Pájaro amarillo: el pájaro amarillo carga contra las estructuras, causando mayor daño, es más resistente a la madera. En pleno vuelo al tocarlo incrementa su velocidad de disparo. En Angry Birds Space es morado, con unos lentes como los de cíclope y al tocar en cualquier punto de la pantalla, este se dirige al punto, independientemente de que dirección llevase.
§  Pájaro negro: este pájaro explota cuando se le ordena o a los 3 segundos de entrar en contacto con alguna estructura o cerdo. Es más resistente contra cualquier elemento, especialmente piedra. En Angry Birds Space lleva un traje de superhéroe.
§  Pájaro blanco: el pájaro blanco (también conocido como gallina) lanza un proyectil con forma de huevo. Después de disparar, el pájaro sale despedido hacia arriba y adelante, su proyectil penetra por igual cualquier elemento. En la versión Java, esta ave sigue su ruta.
§  Pájaro verde: Tiene efecto boomerang. Sirve para atacar los objetivos desde el lado contrario al de lanzamiento, es más resistente a la madera y cristal.
§  Pájaro rojo gigante (Hermano mayor): A pleno vuelo al igual que los pájaros rojos emiten un sonido. A diferencia de los rojos pequeños, son considerablemente pesados, provocando importantes daños. Causa el mayor daño a todos los materiales. En la versión space es verde.
§  Pájaro naranja: Esta nueva ave se presenta en la nueva actualización del juego Angry Birds Seasons llamada Ham'o'ween. Se trata de una pequeña ave naranja con un poco de negro, cuyo poder es expandirse en el campo de juego. Vuelve a aparecer en el episodio Birthday Party de Angry Birds y también vuelve a aparecer en Angry Birds Space: Utopia
§  Pájaro rosa: Puede hacer aparecer burbujas que pueden levantar estructuras y elevarlas por unos segundos y dejarlas caer
§  Blu y Perla: (En la versión de Rio): Se pueden usar a Blu y Perla, los cuales en vuelo al hacer clic, avanzan más rápido y más fuerte, es más resistente a todos los materiales. También al hacer clic avanzan derecho.
§  Blu: (En la versión de Rio): Aparece por separado en el carnaval de Río, su función es alejar objetos con sus alas.
§  Luiz: (En la versión de Rio): Es un bulldog, aparece en el nivel 6-15. Persigue pelotas de playa u otros objetos cayentes, destruyendo todo a su paso
§  Mighty Eagle: El jugador puede usar la poderosa águila para pasar niveles que se le hayan complicado demasiado. En vez de lanzar un ave, se lanza una lata de sardinas. Después de unos segundos, el águila aparece y elimina a todos los cerdos. Puede destruir cualquier aspecto del escenario.
§  Mighty Dragon: Solo aparece el episodio de Year of the Dragon remplazando a Mighty Eagle. En vez de una lata de sardinas es un Pez Koi rojo. Golpea todo lo que se encuentre en su camino, haciendo una vuelta regresiva.
§  Ice Bird: Aparece en Angry Birds Space y tiene la forma de un cubito de hielo. Al tocar cualquier material lo convierte en hielo. Cuando se toca la pantalla, el pájaro explota transformando en hielo todos los materiales cercanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario